Equipo Grifoll Declara

Con un proyecto de presente y de futuro

Detrás de los vinos de Grifoll Declara existe un equipo joven, con una gran formación técnica, un profundo conocimiento del mundo del vino y sobre todo con una gran ilusión por compartir el fruto de su trabajo con unos consumidores cada vez más entendidos, que buscan vinos diferentes,
vinos que transmitan sensaciones, vinos únicos que en definitiva emocionen.

Nuestro equipo hace posible los mimos que necesita diariamente nuestros viñedos, así como la atención que requiere el vino dentro de la bodega, y también fuera de ella.

Grifoll Declara se asienta sobre sólidos pilares basados en
el compromiso con la sociedad, el respeto por la naturaleza y la apuesta irrenunciable por la innovación, la investigación y la sostenibilidad. Procuramos el máximo apoyo al desarrollo económico y social del entorno rural que nos rodea generando empleo, riqueza en la zona y aprovechamiento de los recursos naturales. Establecemos compromisos duraderos con nuestros proveedores y colaboradores.
Grifoll Declara promueve entre sus trabajadores los principios de transparencia, lealtad, responsabilidad y sostenibilidad, siendo consciente que su éxito empresarial está ligado al desarrollo personal y profesional de todas y cada una de las personas que trabajan y forman parte de nuestras bodegas.

Aquí, una pequeña representación del equipo que hace posible “nuestro mundo”

1roger.jpg

Roger Grifoll Declara

Presidente / Enólogo

2pol.jpg

Pol Grifoll Declara

Ventas Nacionales

3josep-2.jpg

Josep Grifoll Salvadó

Director Viticultura

10mariapro-1.jpg

María del Carmen
Declara Julián

Contabilidad

5carolo-1.jpg

Carolo Dumont de Chassart

Ventas Internacionales

6florin-1.jpg

Alexandru Florin

Bodeguero

7juan.jpg

Joan Vernet Muntañola

Viticultor

8jordi.jpg

Jordi Perello Bargallo

Viticultor

9jose-1.jpg

José Declara Julián

Viticultor

4Ikumi.jpg

Ikumi Harada

Ventas Asia / Diseños

4bcdd327-ab59-4640-befc-4bb4fb8a0bba.jpg

Miquel Moreno

Administración / Contabilidad

12merlotpro-1.jpg

Merlot

Decisión de vendimia /
Responsable de relación publica

13merlotJR

Merlot Jr.

Aprendiz de decisión de vendimia  
Responsable de relación publica

El proyecto para futuro

El Molar un pueblo milenario

El Molar, un pueblo con historia….una gente con historia.
En el Molar, se encuentra uno de los yacimientos ibéricos más importantes de la zona, en el cual, se han encontrado “tesoros” de nuestra historia, no solo de El Molar, si no de la historia de este país…

El pueblo Íbero

Monte Calvario

Ubicado a 500 metros de nuestra bodega de Mountain Wines en pleno núcleo antiguo de El Molar, tiene una fecha de 3000 años, y en él, se han encontrado “ tesoros informativos ”como :vasijas, semillas de uva, aceite de oliva fosilizado…por lo que la agricultura es presente, pasado, y futuro en EL Molar.

El proyecto presente

Para futuras generaciones

Con la llegada de los nuevos tiempos, nuestros pueblos, y como fenómeno global, cada vez están más despoblados y con gente más mayor…
Esta despoblación que sufrimos en Priorat, fue nuestro “despertador” para poner en marcha un nuevo plan y así evitar que El Molar se despoblara.
La mayoría de nuestro equipo está formado por gente de El Molar, que ha regresado con su familia, una vez completados sus estudios y echo su currículo, a la vida rural.
Con este proyecto y nuestra conservación de la tierra y nuestro entorno, completamos un ciclo social que abarca casi el 40% del pueblo en lo que a personas activas se refiere, por lo que nos encaminamos a un paso más: la sostenibilidad.
Es la sostenibilidad de nuestro nivel local lo que nos mueve a focalizarnos en este camino, para mantener activo nuestro paisaje y nuestro mundo rural.
Y es en los principales activos que nos centramos: nuestro entorno y nuestro equipo.